fbpx

Paqueteria Sin Limites

Somos una empresa que ha llegado al campo de la entrega y almacenamiento de paquetes para personas en México o los Estados Unidos. El objetivo es ser diferente, eso es lo que nos ha caracterizado. Seguramente te preguntarás “¿pero qué hay de diferente en esta empresa?” La respuesta es simple y va de la mano con nuestro nombre. Paquetería Sin Límites, busca eliminar la enorme brecha entre la libertad de enviar lo que desea y las restricciones que muchas otras empresas ponen ante el cliente.

Dicho esto, hemos formulado un esquema de negocios que beneficia enormemente al cliente, ya que no implica ningún tipo de proceso burocrático o engorroso al enviar sus paquetes. ¡Enviarás lo que quieras! Cuando quiera, y use la tarifa que desee, ya sea por peso o volumen. Como siempre, innovamos en el campo con la mayor velocidad de entrega y calidad en el servicio.

Verificamos que todo está bien: el paquete, nuestros clientes, las rutas trazadas y también nuestros trabajadores. ¡El bienestar de todo está en nuestros principales objetivos! Y eso es parte de nuestro gran éxito, tanto en los Estados Unidos como en México.

Objetivos de negocios

1-Mejorar constantemente nuestras operaciones a nivel nacional e internacional.

2-Satisfacer al 100% las necesidades del cliente y otorgar un mayor nivel de confianza.

3-Fortalecer el vínculo entre el usuario y nuestros servicios a través de ofertas especiales.

4-Ofrecer el mayor número de opciones al público al realizar un envío desde los EE. UU. A México.

5-Entrenar continuamente al personal, equipándolos con conocimientos avanzados para el manejo y transporte de artículos.

6- Expansión de las operaciones de la empresa a un mayor número de público, promoviendo la confianza y la posibilidad de nuevos mercados.

Contamos con personal calificado para el transporte y procesamiento de paquetes. Esto incluye la carga y descarga de forma meticulosa, sin precedentes y con los estándares de calidad más estrictos. Todo esto se traduce en un servicio de excelencia y sin tantos procedimientos para el cliente; Es decir, todo se hará de forma cómoda y rápida. ¡Sin ningún retraso!

¿No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades comerciales?

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed