• Estamos orgullosos de ser parte del campo de entrega de paquetes; Y para hacer una diferencia en el mercado. Somos una pequeña empresa que genera clientes satisfechos y se gana la confianza de la gente, y no es de extrañar que ofrezcamos calidad.
  • Nos caracterizamos por servicios sobresalientes, que incluyen el embalaje, transporte y almacenamiento de paquetes en nuestras sucursales en México y los Estados Unidos. Tenemos diferentes tipos de cajas para su elección, cada una especialmente diseñada para proteger sus paquetes.
  • Estamos comprometidos con cada proceso de envío, por lo que verificamos el estado de nuestras tiendas y recomendamos que cada usuario haga el empaque solo con el empaque original del producto. Esto permitirá una mayor protección; Además de nuestro ya excelente tipo de embalaje, que incluye cajas de alta calidad, burbujas protectoras y envoltorios de plástico y adhesivos.
  • Como hemos mencionado, nuestros objetivos son hacer que dispongas de una gran variedad de opciones al momento de un envío. Por ello presentamos ante ti, múltiples tamaños de cajas, desde las 18x18x18 pulgadas, hasta las 24x24x24 pulgadas. Tendrás suficiente espacio como para hacer grandes envíos y lo mejor de todo es que recuerda, no hay limitante en cuanto al tipo de artículo que desees que transportemos.
  • Cada paquete es envuelto de manera eficaz y evitando así rupturas o daños hacia el artículo. Nuestro servicio de envoltura no tiene costo alguno, además cada uno de los artículos está cubierto por un seguro en caso de que se presente algún tipo de problemática en su movilización.
  • Todos los servicios que ofrecemos van un paso más allá del resto de competidores; y es que nuestra logística opera en pro a desarrollar actividades de envío sin ningún tipo de restricción hacia el cliente. ¿Quieres enviar ya mismo tus paquetes a tus clientes, familiares o amigos? Contacta con nosotros.

Se recomienda que los clientes envíen sus paquetes con las cajas y el empaque apropiados, ya que pasan por un proceso de carga y descarga durante el transporte, y de esta manera podemos garantizar que llegarán en perfectas condiciones. Sellar bien la caja con cinta adhesiva ayuda a evitar que el paquete se dañe y llegue en buenas condiciones al destino final.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed